Cómo pasa el tiempo

Parece que fue ayer cuando escribí un post titulado “Cine, mujeres y matemáticas“, pero la fecha del mismo es del 15 de marzo de 2008. Las últimas palabras del post eran:

La película comenzará a rodarse este lunes y tiene previsto su estreno el año que viene, así que toca esperar. Paciencia, amigos.

Pues bien, la paciencia se va a ver recompensada y este viernes, por fin, podremos ver “Ágora“, la historia de Hipatia de Alejandría contada por Alejandro Amenábar. Este es el tráiler:

Después de verlo, sigo con la misma confianza en que la película va a estar muy bien. Ágora. Secciones cónicasMás confiado aún, ya que esta tarde he visto a Rachel Weisz en “Los Hermanos Bloom”, y ha reafirmado mi creencia en que, además de una gran actriz, elige bien las películas.

Para terminar, desde de la web oficial de la película podéis descargaros un fondo de escritorio que tenéis aquí a la derecha, en el que se pueden ver las cuatro secciones cónicas: Círculo, Elipse, Parábola e Hipérbola. Una chulada.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir   


Cine, Vídeos.
Escribe un comentario o haz un Trackback

2 Respuestas a Cómo pasa el tiempo

  1. Miguel dijo:

    #1. El 8 de octubre de 2009, a las 0:36 |

    “…mi creencia en que, además de una gran actriz, elige bien las películas”.
    ¡No me hagas hablar…!

  2. da-beat dijo:

    #2. El 8 de octubre de 2009, a las 8:07 |

    Jajaja, ya imaginé que alguien sabría que Rachel ha salido en “Eragon” o en “Definitivamente, quizás”, pero yo me refería a las demás: “El Jurado”, “Enemigo a las puertas”, “El jardinero fiel”, “The fountain”, “My blueberry nights”… aunque ya sé que “The Fountain”, por ejemplo, la tenemos clasificada en distintas categorías 🙂

    En cualquier caso, que no será la mejor actriz del mundo (ocupado por Claire, jajaja), pero a mi me gusta.

    Un saludo, y pasadlo bien este finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *