Escrito por da-beat, el 12 de octubre de 2008, a las 23:04

No, no he dejado la enseñanza para entrar en la empresa privada. El título del post viene porque será el primero de 5 posts en los que estaremos acompañados por los personajes de la serie “The Office”, protagonizada por Steve Carell. Sirva este vídeo como presentación de los mismos:

Ya os podéis hacer una idea de cómo es la serie. Michael Scott (el personaje interpretado por Steve Carell) es el jefe que quiere caer bien a sus empleados y se pasa el día haciendo bromas y contando chistes (aunque estos muchas veces sean “un poco” ofensivos), creyendo que hace gracia. El resto de los personajes es de lo más pintoresco, algo que solo puede acabar en risas del espectador.

Como primer vídeo “matemático” extraído de la serie, he elegido el que viene a continuación, del que no voy a comentar nada porque ya lo dijo todo Fernando en este estupendo post, al que os remito para mayor información.



1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir           


Escribe un comentario o haz un Trackback

Hay 1 comentario

  1. Fernando dijo:

    Muchas gracias por la referencia, da-beat. No he visto nunca la serie (su horario, en la tele que es accesible para mí, es imposible…). Así que, estaré atento a la serie de entradas, porque prometen… (Y a ver si me reengancho a esto de la red, que he estado un mes a por uvas y un tanto desvinculado, cogiendo el ritmillo…)
    ¡Un abrazo!

Escribe un comentario

Preview:



Sigue los comentarios de este post a través del feed RSS 2.0