Nueva Sede para el C.I.O.

Toca pasar la pelota para el próximo Claustro Ideal Oficial. En principio había pensado en Ángel, pero conociéndolo, seguro que está liado con algún proyecto o algún trabajo voluntario. De no ser así, os aseguro que no le echaríamos tanto de menos. Como no quiero agobiarlo (Ángel, sírvate de aviso: no sé si podrás evadir el CIO mucho tiempo), al final he decidido nombrar sede del Quinto Claustro Ideal Oficial a:

Iguales en las 3000

Me siento un poco culpable porque NoSoloMates haya albergado al CIO antes que Iguales en las 3000, así que espero compensar un poco con este nombramiento.

De modo que ya sabéis: Nos vemos en Iguales en las 3000 en la Quinta convocatoria del Claustro Ideal Oficial. El tema, las fechas y los plazos, como siempre, los decide el autor.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir   


General.
Escribe un comentario o haz un Trackback

6 Respuestas a Nueva Sede para el C.I.O.

  1. Juanjo dijo:

    #1. El 20 de enero de 2008, a las 20:24 |

    Recojo en nombre de mis compañeros el testigo. Dejaré que Manuel o Roberto planteeen la sesión. Supongo, seguro, que lo hará Manuel. Justo es dejarle la iniciativa, el reto y la responsabilidad. Pero no lo he hablado con él hoy, aunque seguro que, conociéndolo y viéndolo a diario será un artista, como lo es. Y será un genial anfitrión.
    Y nada de culpabilidad, Da-beat. Será la primera vez que un blog colectivo albergue un CIO. El tema será debatido colectivamente. Mañana mismo lo hablo con mis dos compañeros. Ya os diremos. En breve.

    Saludos.

  2. Ricardo L. Rodríguez dijo:

    #2. El 20 de enero de 2008, a las 22:51 |

    Estupendo. Allí nos veremos. ¡Nuestro CIO sigue adelante!

  3. Manuel dijo:

    #3. El 21 de enero de 2008, a las 16:08 |

    Vaya, gracias Da-beat. Atareados estamos también ( tenemos los miembros de Iguales en las Tres Mil que impartir un curso de más de treinta horas ¡sobre blogs! a principios de Febrero en el C.E.P. de Sevilla) pero intentaré hacer frente al reto y estar a la altura de las anteriores sesiones. Me pilla un poco a contrapie la elección del nuevo asunto claustral. Lo consultaré con el resto de compañeros y en breve quedará convocada la nueva sesión del CIO. Un cordial saludo a tod@s l@s claustrales…podéis ir tomando un “cafelito” mientras tanto, por si el claustro se pone “calentito”.
    Manuel.

  4. Ángel Encinas dijo:

    #4. El 24 de enero de 2008, a las 23:42 |

    Yo venía de visita por aquí y compruebo que tengo amigos que me recuerdan. Gracias por los cumplidos y por haberme dejado para otra vez. Tengo un atasco de tareas y compromisos que me vienen impidiendo mantener el ritmo bloggero y dar el tipo en esta fantástica idea del ClO. Manuel (al que debo respuesta y explicaciones) hará de perfecto anfitrión en ese gran salón que es IGUALES EN LAS 3000.
    Un abrazo.

  5. Pingback: Convocado el quinto Claustro Ideal Oficial en Iguales en las Tres Mil « Efervescente2H

  6. Pingback: Y ahora… a desvirtualizar el CIO « Cosas de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *