Por fin llega al Blog de NoSoloMates Chris Stevens, otro de los personajes de “Doctor en Alaska” (sé que por lo menos Caulfield lo estaba esperando). Después de los dos últimos post sobre temas banales (dinero), creo que está bien dar un giro radical y hablar de temas interesantes, y a este post os aseguro que no le faltan.
Chris es el locutor de radio de Cicely que, tras una adolescencia complicada (incluso pasó un tiempo en la cárcel), acaba en el pequeño pueblo de Alaska, en el que da rienda suelta a su vena artística. Pero, además de locutor y artista, suelta cada monólogo filosófico que asusta. No es de extrañar, pues, que sea un apasionado de la física, en particular de la cuántica, pues ya sabéis que esta rama es arte y filosofía a partes iguales. He elegido el siguiente vídeo como presentación, porque nos habla un poco de él y así lo váis conociendo. pero también por la cantidad de cosas interesantes que se pueden decir en 2 minutos y medio.
De hecho, dicen tantas cosas que no sé qué comentar, así que os dejo a vosotros que empecéis los comentarios. Yo, ante la imposibilidad de quedarme con alguno de los comentarios sobre física cuántica, continuos espacio-tiempo y demás, me voy a quedar con la última frase: “En el universo subatómico todo es tan raro, tan inescrutable… Con la magia tienes cierto control”. Ahí queda eso.
2 Responses to Chris, un nuevo amigo