Escrito por da-beat, el 29 de abril de 2009, a las 17:43

Hace unos días recibí el siguiente mail:

Hola, ya sé que no tendrás mucho tiempo pero seguro que puedes perder 2 minutos. Si haces este pequeñísimo test, te adentrarás un poco en tu inconsciente para descubrir un aspecto curioso de tu personalidad.

Comprueba qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir. No hagas trampa y no veas las respuestas al final.

• Piensa un número del 1 al 9

• Multiplícalo por 3

• Súmale 3

• Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)

• Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito….
¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades el número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Albert Einstein
2. Nelson Mandela
3. Mercedes Milá
4. George W. Bush
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Brad Pitt
8. Barack Obama
9. Da-Beat
10. Madre Teresa de Calcuta

Lo sé, tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!

P.D. Deja de probar con diferentes números, soy tu ídolo!!!

JAJAJAJAJAJAJA cambia tu nombre en el número 9 y haz reír a alguien más…

TRUCO: HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE TE SALDRÁ EL NÚMERO 9, SIMPLEMENTE PORQUE ÉSE ES EL MÚLTIPLO DE LA OPERACIÓN QUE HACES.

Desconozco al autor original del post, ya que es un mail en cadena pero, si llegáis a recibirlo y queréis mejorarlo, por favor, además de cambiar el nombre de la opción 9 por el vuestro, cambiad también lo siguiente:

• Donde dice “Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos”, poned “Obtendrás un resultado de 2 dígitos” ya que, en el caso extremo de elegir el número 9, sale 9×3=27; 27+3=30; 30×3=90, que tiene dos cifras y 9 era el mayor número que podíamos elegir. Ninguna opción da un resultado de 3 cifras. Así haréis que el mail sea un poco más riguroso.

• Cambiad el truco por “TRUCO: SIGUE LA RIMA”. Ya sé que no significa nada, pero “Siempre sale 9 porque es el múltiplo de la operación que haces” tampoco significa nada, y diciendo “Sigue la rima” pensarán que no queréis revelar el truco, en vez de quedar como que no tenéis no idea del truco. Excepto, claro está, que sepáis explicar qué es eso de “el múltiplo de la operación que haces”.

• También podéis cambiar el truco por “TRUCO: ENVÍA ESTE MAIL A 15 PERSONAS Y RECIBIRÁS UN ARCHIVO DE TEXTO CON EL TRUCO, ADEMÁS DE QUE TU VIDA MEJORARÁ NOTABLEMENTE”. Así colaboraréis a propagar el mail, haciendo incluso que muchas personas lo reciban varias veces. Por supuesto, si vosotros lo enviáis a 15 personas también ganaréis a la lotería en el plazo de una semana, y yo personalmente os enviaré a vuestro mail el truco.

De nada.


1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3,25 / 5. Hay 4 votos)
Loading...
Imprimir Imprimir           


Escribe un comentario o haz un Trackback

Hay 4 comentarios

  1. Caulfield dijo:

    Más allá de los misterios del 9, lo que a mí me inquieta es que “El Blog de NoSoloMates” sume 19 letras…

  2. da-beat dijo:

    Jajaja, no me había dado cuenta. Debo decir que no es intencionado (al menos conscientemente). Sí lo fué que las crónicas del Planeta Mundo tuvieran un reset después de la 19, de manera que nunca hubo una Crónica Veinte, sino la Diecinueve y Uno, aunque el motivo no tuvo nada que ver con Rolando y el ka-tet del 19, sino con MSCL. Me pareció que la 19 era un buen momento para finalizar las crónicas y dejarlas en el aire. Al final no lo hice, pero quise dejar ese pequeño homenaje.

  3. Manuel dijo:

    Hola “genio” Da-beat. Ganas tenía de pasarme por aquí. Aunque de vez en cuando he leido algún post, hoy puedo tomarme el tiempo de dejarte un comentario. Hoy es dia…9 de Mayo. Todavía falta mucho para quitarme el sayo, que dice el refrán. Bueno, a lo que voy, he dejado un post en mi ínsula que te gustará: trata sobre mi abuelo, los conejos…y la serie de Fibonacci. Ya te puedes imaginar. Pero no des la solución. Alguna pista de las tuyas, sí. Que trabajen las neuronas. Un cordial saludo.

  4. da-beat dijo:

    Hola, Manuel. No te preocupes, que sabes que lo del tiempo nos pasa a todos, y la blogosfera es demasiado extensa. Sencillamente, no podemos atender a todo. Da gracias que yo también ando escaso de tiempo y casi no escribo ni aquí, cuanto menos en los demás sitios que me gustaría. Es por ello mi poca presencia en vuestros blogs. Aún así, ya he contestado al post de tu ínsula.

    Un saludo.

Escribe un comentario

Preview:



Sigue los comentarios de este post a través del feed RSS 2.0