Escrito por da-beat, el 4 de agosto de 2009, a las 20:37

En vista del debate que ha provocado, contra todo pronóstico, mi último post, me veo obligado a pedir ayuda a terceros y escribir un nuevo post. Y, ¿quién nos va a ayudar a dilucidar la Verdad? Por supuesto, nuestro gran amigo Chris Stevens, de “Doctor En Alaska”:

También podríamos rescatar para el debate el vídeo del anterior post sobre Chris, sobre todo el final, cuando dice eso de “con la magia tienes cierto control”. Tampoco será la última vez que Chris se ponga de vuestra parte, por eso voy poniendo los vídeos poco a poco, jeje.

Ah, y antes de que os abalancéis sobre mi en los comentarios, os recuerdo que tanto la física de Newton como la mecánica cuántica son “inventos” humanos, así como la cita que lee Chris y la propia serie, es decir, que a pesar del título aquí tampoco nos vamos a encontrar con la Verdad 🙂


1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir           


Escribe un comentario o haz un Trackback

Hay 5 comentarios

  1. Caulfield dijo:

    Cuando aparece el gran Chris me pongo de pie 🙂 .
    Otro mini-debate en un capítulo de la serie decía: “la verdad cambia, los hechos son inmutables… o los hechos cambian, y la verdad es inmutable?”.

    Punset nos diría que el cerebro no está “diseñado” para encontrar la verdad, sino para sobrevivir.

  2. da-beat dijo:

    Diseñado inteligentemente, Caulfield, no te olvides… 🙂

    Punset es un genio, fue diseñado (inteligentemente) para hacernos sobrevivir.

  3. Heimy dijo:

    Uf, uf… Por favor, no menciones lo del ID ni en broma, que da yuyu 😛

  4. Sara Lorenzo dijo:

    Me parece nice tu post en la página y espero poderte ayudar solo dime que tengo que hacer, soy muy nueva en este, tengo 12 años y estoy aprendiendo, pero me encanto leer tu blog. Saludos

  5. da-beat dijo:

    Sara, gracias por todo: por tu comentario, por tu ofrecimiento, por tus halagos… Se agradece muchísimo el ofrecimiento, y mucho más viniendo de alguien de 12 años en un post titulado “La Verdad”, porque es posible que el mundo aún no te haya contagiado con el desconocimiento.

    (Precisamente ayer vi una película titulada “Dakota Skye“, que trata sobre la verdad, la mentira, la confianza en los demás… Fuera de contexto no significa mucho, pero viendo la película, es genial cuando Dakota le dice al chico: “¿Cómo sé que dices la verdad?“. Es en ese momento cuando descubre que el desconocimiento ha llegado a su vida).

Escribe un comentario

Preview:



Sigue los comentarios de este post a través del feed RSS 2.0