Escrito por da-beat, el 13 de septiembre de 2009, a las 19:42

Mañana comienza un nuevo curso, nuevo destino y nuevos alumnos. Todo es nuevo. Casi dan ganas de hacerse propósitos, como en Año Nuevo. Este año no voy a cambiar de imagen, aunque sí voy a cambiar de vida (Bueno, tampoco mucho).

De momento, del nuevo curso, sólo he tenido reuniones, las típicas de comienzo de curso: reparto de grupos, información a los nuevos y un repaso al procedimiento a seguir en caso de incumplimiento del Reglamento de Régimen Interno (o Interior). Un procedimiento del que ya hablé en el C.I.O. cuando se cobijó en esta casa y que siempre me recuerda a esta escena de, una vez más, “The Office”:

Aparte de eso, este año también tenemos procedimiento en caso de Gripe A, del que no quiero hablar. Solo deciros lo que algunos ya sabéis: oficialmente estoy “asustadísimo” con este tema. Los motivos: me he dado cuenta de que los medios de comunicación no van a parar hasta que nos hayan metido el miedo en el cuerpo a todos. Se trata simplemente de agilizar el proceso y minimizar el tiempo en que nos den la lata. Uno siempre a lo práctico. Os recomiendo que os asustéis también, al menos oficialmente, como yo, a lo mejor conseguimos que nos den la lata con otra cosa.

Y nada más. Este post sirve más que nada para decir “¡He vuelto!”, después de las vacaciones, en las que he estado un poco ausente. Bienvenidos a todos de nuevo.


1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir           


Escribe un comentario o haz un Trackback

Hay 5 comentarios

  1. Sara dijo:

    Hola, da-beat.

    Bienvenido. Espero que hayas empezado con buen pie el comienzo de curso y que los cambios en tu vida (grandes o pequeños) te sienten bien.

    Oficialmente yo también estoy asustada con eso de la gripe A 🙂

    Nada más. Un saludo. Este comentario sirve más que nada para decir: “¡Me alegro de que hayas vuelto!”

  2. Montse dijo:

    Pues yo me alegro de que tú hayas vuelto y de que Sara se alegre de que tú has vuelto. En fin, que yo también he vuelto ¿o nunca me fui? ¡yo qué sé!, ajajaja

    Buen curso, Da-beat. Un abrazo, Montse

  3. da-beat dijo:

    Y yo me alegro de que vosotras os alegréis, ¡Viva la alegría!

    Sara, el curso ha empezado bien. Los cambios en mi vida, aún los estoy definiendo.

    Montse, creo que sí te fuiste, porque nos dejaste solos en el debate sobre la racionalidad/irracionalidad del mundo, así que ¡bienvenida de nuevo!

  4. Charlie dijo:

    Hola

    Felicidades!! tienes un excelente Blog amigo.. sigue así, y sobre la gripe A pués coincido contigo, yo creo que es más una muy cruel campaña publicitaria para el TamiFlu,o como se llame,que un problema real

    Saludos desde La Paz, Bolivia

  5. da-beat dijo:

    Muchas gracias, Charlie!

    Circula un vídeo argentino por youtube que apunta a que todo esto de la gripe es un montaje. Dan muchos datos, pero no sé si son ciertos o no. Sea como sea, lo cierto es que un poco sospechoso sí es.

    Un saludo para ti desde España.

Escribe un comentario

Preview:



Sigue los comentarios de este post a través del feed RSS 2.0