Escrito por da-beat, el 6 de enero de 2009, a las 19:53

La mayoría de vosotros haréis propósitos en Año Nuevo, lo cual no está mal. Yo también solía hacerlos hasta que un año sospeché que nunca los llevaba más allá del día de Reyes. Como estoy habituado a las ciencias, antes de confirmarlo lo sometí a una investigación durante los últimos años. Los resultados del estudio fueron positivos desde el punto de vista de la hipótesis, es decir, se confirmó que nunca llegaba al día 7 con mis propósitos, pero negativos desde el punto de vista de mi fuerza de voluntad.

Por eso este año, en vez de hacerlos el día 1, los voy a empezar a hacer hoy, día 6, de manera que me asegure, espero, cumplirlos hasta el día 10. El propósito principal de este año es escribir un post diario en el blog (o, como mucho, cada dos días), ya que últimamente lo tengo algo abandonado, en parte por falta de tiempo, en parte porque estoy metido en nuevos líos y, sobre todo, porque me paso la mayor parte del tiempo sin conexión a Internet.

De cara a los comentarios, la pregunta es la de siempre: ¿Cuáles son vuestros propósitos para este año? (o cuáles fueron, para los que seáis como yo)


1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir           


Escribe un comentario o haz un Trackback

Hay 2 comentarios

  1. Juanjo dijo:

    Me alegra ese propósito tuyo, valiente, desde luego.

    Mi propósito principal lo voy cumpliendo de momento, y consiste en no hacer propósitos. Es decir, que a base de no proponerme nada, se cumple lo que no me propongo-propongo 🙂

    Que conste que pienso recordártelo si no cumples el tuyo.

    ¡Saludos y feliz año astronómico!

  2. da-beat dijo:

    ¡Uuuuuuuu, que mareo! Día 9 y sigo cumpliendo lo propuesto, ¡es todo un récord! No está mal esto de hacerlos el día de Reyes, creo que el año que viene los voy a hacer el día 10 🙂

Escribe un comentario

Preview:



Sigue los comentarios de este post a través del feed RSS 2.0