Depeche Mode

Ya hace más de un mes que no escribo nada pero, primero el final de curso y luego las vacaciones (y la falta de ganas) me han tenido un poco alejado. Mirando el lado bueno, en este tiempo sin escribir me he librado de tener que defender en el blog que el fichaje de un futbolista por 95 millones de euros no es excesivo, sino “lo normal”; tampoco escribí nada sobre Michael Jackson, y en parte está bien porque sino el blog se parecería bastante a la sección de obituarios de cualquier periódico. No es que no quisiera (de todos los fallecimientos de los que he dado cuenta en el blog, éste es el que más he sentido), pero comprendo que los que no son como yo hayan acabado saturados de la noticia sin que yo aportara mi grano de arena.

Vuelvo a escribir, al igual que ellos, que también vueven al blog. Y es que Depeche Mode ya protagonizaron, durante 8 segundos, un post sobre dimensiones que escribí hace más de dos años. En esta ocasión serán los protagonistas absolutos. Porque se lo merecen. Y porque en este Año Internacional de la Astronomía han publicado un disco titulado “Sounds Of The Universe“. Y porque la gira, que se llama “Tour Of The Universe” pasó por Valladolid. Y, claro está, porque allí estuve yo.

Éste es uno de los mejores momentos del concierto, con el clásico “Enjoy The Silence” y en las pantallas ellos con trajes de astronauta:

Y este otro tema, “Waiting For The Night”, cantado a dúo entre Dave Gahan y Martin Gore, con el que cerraron el show y nos dejaron a todos con ganas de más.

Por hoy, disfrutad con esos dos vídeos. Si os habéis quedado con ganas de más, mañana toca un post sobre Depeche Mode y el infinito.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (5,00 / 5. Hay 1 votos)
Loading...
Imprimir Imprimir   


Música, Vídeos.
Escribe un comentario o haz un Trackback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preview: