Antes de que acabe el día escribo estás palabras para no perder la costumbre de celebrar el cumpleaños del blog. Parece que fue ayer cuando empecé a divagar sobre temas matemáticos en Internet y han pasado ya 4 años. Casi nada. Este último año ha sido especialmente duro para el blog, que ha estado medio abandonado, así que no haré un repaso de lo que ha dado de sí porque ha sido más bien poco.
Aunque ese “abandono” ha tenido sus consecuencias positivas en mi vida personal (ya no tendré que presentarme más veces a las oposiciones), también ha tenido su lado malo: he perdido la costumbre de entrar al blog para escribir las cosas que veo en el periódico, en la tele o en alguna película. Pero que sepáis (los que aún sigáis leyéndome), que intento superar esa falta de costumbre y que espero seguir por la blogosfera por lo menos otros 4 años.
O multiplicar los 4 años por 4, y celebrar en unos años el duodécimo aniversario, porque ese era el tema del post de hoy: según el grupo de música electrónica Deadmau5, 4×4=12. Al menos ese es el título de su último disco.
Podéis escuchar varios de sus temas en su página web. No he encontrado información sobre el título. El 4×4 hace referencia al ritmo, pero el 12 no tengo ni idea, el disco tiene solo 11 temas. Si alguien sabe algo al respecto, que nos lo cuente.
3 Responses to …y ya van 4