Segundo aniversario del blog, esta vez con un día más porque, si hacemos memoria, 2008 fue bisiesto. A pesar de este día extra, el blog ha tenido menos actividad, debido a otros “compromisos” que he tenido este año, principalmente las oposiciones. Eso no significa que el blog esté en horas bajas, todavía no me he planteado abandonarlo. Como dije el año pasado por estas fechas, el saber que quedan cosas por hacer es la mejor garantía para saber que esto seguirá adelante. En este sentido, para este tercer año que hoy comienza, me he planteado escribir (por fin) lo que he empezado a llamar “el quinteto eterno”, que es un grupo de 5 post que tengo pendientes desde casi los inicios del blog. A saberse:
No es seguro que los 5 aparezcan este año. De hecho, no me parece el momento adecuado para el de las hipotecas (lo siento, Ángel). En cambio, el de la expansión del Universo tiene un 100% de probabilidad, estando como estamos en el Año Internacional de la Astronomía. El del RSA aparecerá cuando consiga que el script funcione y el de los carteles de las obras, espero que sea dentro de muy poco, porque apareció un día como una simple idea y ya os digo que ha llegado casi a obsesionarme.
Del resto, pocas novedades. Vuelvo a dar las gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando y a todos aquellos que comentáis, que ya sabéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Muchas gracias a todos, de verdad.
Pingback: Lo que se esconde en Internet: sistema RSA de criptografía de clave pública « matemaTICs