- El Blog de NoSoloMates - https://nosolomates.es -

Cómo pasa el tiempo

Parece que fue ayer cuando escribí un post titulado “Cine, mujeres y matemáticas [1]“, pero la fecha del mismo es del 15 de marzo de 2008. Las últimas palabras del post eran:

La película comenzará a rodarse este lunes y tiene previsto su estreno el año que viene, así que toca esperar. Paciencia, amigos.

Pues bien, la paciencia se va a ver recompensada y este viernes, por fin, podremos ver “Ágora [2]“, la historia de Hipatia de Alejandría contada por Alejandro Amenábar. Este es el tráiler:

Después de verlo, sigo con la misma confianza en que la película va a estar muy bien. Ágora. Secciones cónicas [3]Más confiado aún, ya que esta tarde he visto a Rachel Weisz en “Los Hermanos Bloom”, y ha reafirmado mi creencia en que, además de una gran actriz, elige bien las películas.

Para terminar, desde de la web oficial de la película [2] podéis descargaros un fondo de escritorio que tenéis aquí a la derecha, en el que se pueden ver las cuatro secciones cónicas: Círculo, Elipse, Parábola e Hipérbola. Una chulada.

2 Comentarios (Abrir | Cerrar)

2 Comentarios en "Cómo pasa el tiempo"

#1 Comentario de Miguel el 8 de octubre de 2009 @ 0:36

#2 Comentario de da-beat el 8 de octubre de 2009 @ 8:07