- El Blog de NoSoloMates - http://nosolomates.es -

Ídolos en cadena

Hace unos días recibí el siguiente mail:

Hola, ya sé que no tendrás mucho tiempo pero seguro que puedes perder 2 minutos. Si haces este pequeñísimo test, te adentrarás un poco en tu inconsciente para descubrir un aspecto curioso de tu personalidad.

Comprueba qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir. No hagas trampa y no veas las respuestas al final.

• Piensa un número del 1 al 9

• Multiplícalo por 3

• Súmale 3

• Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)

• Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito….
¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades el número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir:

1. Albert Einstein
2. Nelson Mandela
3. Mercedes Milá
4. George W. Bush
5. Bill Gates
6. Gandhi
7. Brad Pitt
8. Barack Obama
9. Da-Beat
10. Madre Teresa de Calcuta

Lo sé, tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!

P.D. Deja de probar con diferentes números, soy tu ídolo!!!

JAJAJAJAJAJAJA cambia tu nombre en el número 9 y haz reír a alguien más…

TRUCO: HAGAS LO QUE HAGAS SIEMPRE TE SALDRÁ EL NÚMERO 9, SIMPLEMENTE PORQUE ÉSE ES EL MÚLTIPLO DE LA OPERACIÓN QUE HACES.

Desconozco al autor original del post, ya que es un mail en cadena pero, si llegáis a recibirlo y queréis mejorarlo, por favor, además de cambiar el nombre de la opción 9 por el vuestro, cambiad también lo siguiente:

• Donde dice “Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos”, poned “Obtendrás un resultado de 2 dígitos” ya que, en el caso extremo de elegir el número 9, sale 9×3=27; 27+3=30; 30×3=90, que tiene dos cifras y 9 era el mayor número que podíamos elegir. Ninguna opción da un resultado de 3 cifras. Así haréis que el mail sea un poco más riguroso.

• Cambiad el truco por “TRUCO: SIGUE LA RIMA”. Ya sé que no significa nada, pero “Siempre sale 9 porque es el múltiplo de la operación que haces” tampoco significa nada, y diciendo “Sigue la rima” pensarán que no queréis revelar el truco, en vez de quedar como que no tenéis no idea del truco. Excepto, claro está, que sepáis explicar qué es eso de “el múltiplo de la operación que haces”.

• También podéis cambiar el truco por “TRUCO: ENVÍA ESTE MAIL A 15 PERSONAS Y RECIBIRÁS UN ARCHIVO DE TEXTO CON EL TRUCO, ADEMÁS DE QUE TU VIDA MEJORARÁ NOTABLEMENTE”. Así colaboraréis a propagar el mail, haciendo incluso que muchas personas lo reciban varias veces. Por supuesto, si vosotros lo enviáis a 15 personas también ganaréis a la lotería en el plazo de una semana, y yo personalmente os enviaré a vuestro mail el truco.

De nada.

4 Comentarios (Abrir | Cerrar)

4 Comentarios en "Ídolos en cadena"

#1 Comentario de Caulfield el 30 de abril de 2009 @ 17:18

#2 Comentario de da-beat el 2 de mayo de 2009 @ 22:21

#3 Comentario de Manuel el 9 de mayo de 2009 @ 10:04

#4 Comentario de da-beat el 10 de mayo de 2009 @ 23:15