1. Juanjo Muñoz dijo:

    Pero bueno, “Juanjo” sin enlace….. 🙂 Si digo que lo sĂ©, serĂ© yo, si dejo de pensar opino:
    ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Ando de capa caĂ­da por lo que he puesto entrelĂ­neas en Iguales y voy a empezar en breve a “desvariar” contra todo polĂ­tico educativo que se menee. Kant: “la inteligencia es la capacidad de soportar la incertidumbre”. Joseph de Maistre:”la obra maestra del pensamiento es encontrar el punto en el que hay que dejar de razonar”. GRACIAS DA-BEAT, prometo ser mañana mĂĄs preciso.

  2. Juanjo Muñoz dijo:

    Me han encantado los tres, pero como has supuesto, especialmente el Ășltimo. Efectivamente es un camino sin fin, la meta supone el final de la problematizaciĂłn de la realidad. Actividad paradĂłjica y emocionante la del autocuestionamiento permanente de lo alcanzado. La dificultad: transmitir esta actitud a los alumnos. A menudo, que lleguen a saber ya es demasiado difĂ­cil.

  3. da-beat dijo:

    Gracias por tus comentarios, Juanjo. Ya te puse el enlace, que es cierto que se me había pasado 😛

    Esperaré en tu blog o en Iguales esos desvaríos de los que hablas.

    Un saludo.

  4. joquecosas dijo:

    Estos tres vĂ­deos me han parecido estupendos, y realmente explican las cosas de una manera muy didĂĄctica. Y el enfoque de realizarlos con una actriz tipo Marilyn y un actor tipo Einstein es una idea fantĂĄstica. El resto de la pelĂ­cula Âżes igual? o es sĂłlo este fragmento.

    Saludos y me ha encantado tu blog, nos leemos

(Esconder comentarios) (Responder)