1. José Luis dijo:

    Hola, David!, por seguir con tus preguntas sin respuesta: ¿bajan alguna vez los precios de los huevos … de un año a otro año? si es no, como parece, ¿se han salvado los huevos de la crisis a pesar de todo? ¿quiere eso decir que, a mal tiempo, buenos son los huevos?, ¿qué les han hecho los huevos a la gente? Bromas a parte, estoy de acuerdo: muchas veces no hay quien entienda los diagramas de los periódicos.

    Un abrazo desde Valencia.

  2. da-beat dijo:

    José Luis, que alegría leer tu comentario, pero ya sabes que me alegraría más de leer posts en tu blog.A ver si este año sacas tiempo y escribes algo, que lo de Tesla me gustó.

    En cuanto a los huevos, pueden bajar de un mes al siguiente pero, si no llegan a estar por debajo del precio que tenían el año anterior, la variación anual será positiva. Así que es posible que los huevos lleven bajando 5 meses (no lo sé), pero si ningún mes han pasado el límite del año anterior, no podemos saberlo. Yo creo que por eso El País los elimina de las encuestas, igual que la ministra hizo con los combustibles y los alimentos perecederos. Para simplificar el asunto, eliminas los elementos conflictivos y listo.

    Un saludo y da recuerdos por Valencia.

(Esconder comentarios) (Responder)