1. Caulfield dijo:

    Más allá de los misterios del 9, lo que a mí me inquieta es que “El Blog de NoSoloMates” sume 19 letras…

  2. da-beat dijo:

    Jajaja, no me había dado cuenta. Debo decir que no es intencionado (al menos conscientemente). Sí lo fué que las crónicas del Planeta Mundo tuvieran un reset después de la 19, de manera que nunca hubo una Crónica Veinte, sino la Diecinueve y Uno, aunque el motivo no tuvo nada que ver con Rolando y el ka-tet del 19, sino con MSCL. Me pareció que la 19 era un buen momento para finalizar las crónicas y dejarlas en el aire. Al final no lo hice, pero quise dejar ese pequeño homenaje.

  3. Manuel dijo:

    Hola “genio” Da-beat. Ganas tenía de pasarme por aquí. Aunque de vez en cuando he leido algún post, hoy puedo tomarme el tiempo de dejarte un comentario. Hoy es dia…9 de Mayo. Todavía falta mucho para quitarme el sayo, que dice el refrán. Bueno, a lo que voy, he dejado un post en mi ínsula que te gustará: trata sobre mi abuelo, los conejos…y la serie de Fibonacci. Ya te puedes imaginar. Pero no des la solución. Alguna pista de las tuyas, sí. Que trabajen las neuronas. Un cordial saludo.

  4. da-beat dijo:

    Hola, Manuel. No te preocupes, que sabes que lo del tiempo nos pasa a todos, y la blogosfera es demasiado extensa. Sencillamente, no podemos atender a todo. Da gracias que yo también ando escaso de tiempo y casi no escribo ni aquí, cuanto menos en los demás sitios que me gustaría. Es por ello mi poca presencia en vuestros blogs. Aún así, ya he contestado al post de tu ínsula.

    Un saludo.

(Esconder comentarios) (Responder)