1. Juanjo dijo:

    Recojo en nombre de mis compañeros el testigo. Dejaré que Manuel o Roberto planteeen la sesión. Supongo, seguro, que lo hará Manuel. Justo es dejarle la iniciativa, el reto y la responsabilidad. Pero no lo he hablado con él hoy, aunque seguro que, conociéndolo y viéndolo a diario será un artista, como lo es. Y será un genial anfitrión.
    Y nada de culpabilidad, Da-beat. Será la primera vez que un blog colectivo albergue un CIO. El tema será debatido colectivamente. Mañana mismo lo hablo con mis dos compañeros. Ya os diremos. En breve.

    Saludos.

  2. Ricardo L. Rodríguez dijo:

    Estupendo. Allí nos veremos. ¡Nuestro CIO sigue adelante!

  3. Manuel dijo:

    Vaya, gracias Da-beat. Atareados estamos también ( tenemos los miembros de Iguales en las Tres Mil que impartir un curso de más de treinta horas ¡sobre blogs! a principios de Febrero en el C.E.P. de Sevilla) pero intentaré hacer frente al reto y estar a la altura de las anteriores sesiones. Me pilla un poco a contrapie la elección del nuevo asunto claustral. Lo consultaré con el resto de compañeros y en breve quedará convocada la nueva sesión del CIO. Un cordial saludo a tod@s l@s claustrales…podéis ir tomando un “cafelito” mientras tanto, por si el claustro se pone “calentito”.
    Manuel.

  4. Ángel Encinas dijo:

    Yo venía de visita por aquí y compruebo que tengo amigos que me recuerdan. Gracias por los cumplidos y por haberme dejado para otra vez. Tengo un atasco de tareas y compromisos que me vienen impidiendo mantener el ritmo bloggero y dar el tipo en esta fantástica idea del ClO. Manuel (al que debo respuesta y explicaciones) hará de perfecto anfitrión en ese gran salón que es IGUALES EN LAS 3000.
    Un abrazo.

  5. Pingback de Convocado el quinto Claustro Ideal Oficial en Iguales en las Tres Mil « Efervescente2H

    […] instituto y que nos ha dado muchas alegrías y algún que otro quebradero de cabeza. Recogiendo el testigo que nos ofreció Da-beat, mi compañero pero amigo Manuel, después de que hayamos comentado durante esta semana el tema y […]

  6. Pingback de Y ahora… a desvirtualizar el CIO « Cosas de la vida

    […] fue La web de Ramón Castro, el Tercer Claustro Ideal Oficial se alojó en esta casa virtual, La IV Sesión del CIO tuvo lugar en El Blog de NoSoloMates, El CIO (V) viajó hasta Iguales en las 3000, Pedro […]

(Esconder comentarios) (Responder)