- El Blog de NoSoloMates - http://nosolomates.es -

Sería estupendo…

Navidad. Fechas en las que se habla de Paz, Solidaridad, Felicidad, deseos… Una vez al año haces un donativo para una buena causa y se eliminan todos tus complejos de “mala persona”. 200 Euros para una güi y un Euro para los niños necesitados. Somos así de simples. Así de egoistas. Son fechas en las que somos conscientes de que “otro mundo es posible”. De verdad. Pero solo duran dos semanas, y no es suficiente. Por eso uno de los deseos más repetidos es que fuera Navidad todo el año, sin darnos cuenta de que eso solo depende de nosotros. Y nosotros no hacemos la Navidad todo el año. Solo dos semanas, aunque parezca que empiezan dos meses antes.

Me parece apropiada para este día esta canción de “Cómplices” titulada “Verdad que sería estupendo”. Si no la conocéis, escuchad la letra, porque no tiene desperdicio ninguno. (Recomiendo escuchar la letra y no leerla, así que he puesto la letra escondida). Aquí tenéis la canción:

[audio:../wp_content/uploads/estupendo.mp3]


Mostrar/Ocultar Letra [1]

Y ahora llega el juego: Cómplices desean que las “bases sean el lado de un triángulo”. Tenéis que proponer deseos similares, por ejemplo, “que los límites fueran una herramienta matemática, en vez de una barrera”. Como sé que a muchos de vosotros no os gustan las mates, para que participéis todos, también se pueden proponer deseos inversos, tales como “que las integrales fueran galletas que no engordan”, o “que las series fueran programas de televisión”.

Comienza el juego.

2 Comentarios (Abrir | Cerrar)

2 Comentarios en "Sería estupendo…"

#1 Comentario de Juanjo el 26 de diciembre de 2007 @ 4:17

#2 Comentario de Manuel el 1 de enero de 2008 @ 12:52