Caiga Quien Caiga

Se suponía que hoy iba a salir en el programa “Caiga Quien Caiga” un reportaje sobre un pueblo cercano al mío, denunciando el mal estado de la carretera así que, aunque no suelo verlo, hoy lo hice. Al final no pusieron ese reportaje, pero sí algo que me llamó más la atención. Salía un personaje de la serie “Los Serrano” (perdonad que no sepa quién, pero tampoco la veo) y le hacían preguntas. Una de ellas fue:

¿Cuál de estos símbolos está fuera de lugar?
test.gif

El susodicho personaje responde que la c), algo que parece evidente, ¿verdad?. El presentador le pregunta por qué elige la c) y responde que porque es la única que no es un cuerpo geométrico. ¡Toma ya! Si hasta mis alumnos saben que el cuadrado y el triángulo son figuras planas, no cuerpos geométricos y, para demostrarlo, le pediría a alguno de ellos, que habrán empezado a leerme (o eso espero), que pongan en los comentarios ejemplos de cuerpos geométricos. Que demuestren que saben más que el tío ese de “Los Serrano”.

Pero lo que remató fue la respuesta “correcta”. Según el presentador, el signo que estaba fuera de lugar era, efectivamente, el signo más, pero no porque los demás fueran figuras planas o cuerpos geométricos, sino porque el signo + “es el único que no es un botón de la Play”. Con cosas así por la tele, a uno le renuevan las energías para ir a dar clase, ¿no os parece?

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No hay votos)
Loading...
Imprimir Imprimir   


Anumerismo, Humor, Televisión.
Escribe un comentario o haz un Trackback

3 Responses to Caiga Quien Caiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preview: