1. Juanjo Muñoz dijo:

    Justo por este tipo de posts-razonamientos es por lo que pensamos que haces pensar. Es cierto que la cadena puede llegar a ser monumental, cosa que no viene nada mal al autor del primer post, pero hay que tomárselo como un blog que premia a otros por los que siente especial predilección. Seré de los que tarde una semana. Gracias por la mención, Quizás inicie el post del meme-premio discutiendo sobre qué puñetas se entiende por pensar según quién, porque eso también habría que definirlo.
    Un abrazo y gracias Da-beat. Sigues haciendo PENSAR.

  2. da-beat dijo:

    Ya ves, a mi que no me gustaba la filosofía.
    Será muy interesante saber qué es eso de pensar. Lo que está claro es que todos pensamos de manera distinta y, a la vez, todos pensamos igual. Es curioso.

    Saludos.

  3. Antonio dijo:

    Ando como Gengis Khan haciendo incursiones breves y desesperadas en la blogosfera una vez a la semana. Por eso no había tenido tiempo de agradecerte el galardón (desmesurado, muy desmesurado). En cuanto pueda cumpliré con los deberes de buen bloguero. Gracias.

  4. da-beat dijo:

    Ya he visto tus propuestas, Antonio. No conocía 86400, pero me ha encantado. Es una de las cosas buenas de estos memes, que descubres cosas interesantes.

    Saludos.

  5. Pingback de ¿Qué es pensar? Meme-premios a blogs que nos hacen hacer lo que no sabemos qué es « Efervescente2H

    […] por Juanjo Muñoz on 23/08/07 Precisamente pensando me quedé cuando leí en El blog de NoSoloMates, del que ya me habéis visto aquí recomendar varios posts suyos, que me había incluido en un […]

  6. Ángel Encinas dijo:

    Bueno, David. Lo primero las gracias por tu reconocimiento. Has conseguido, entre otras cosas, que retome con ganas Microrrelatos Urbanos. Como habrás comprobado, no quiero incorporar otros comentarios allí que las dos líneas de los que pasáis por el blog. Por cierto, ya me enseñarás a reducir la puñetera macrofoto que me impone blogspot.

    En fin, como habrás comprobado ando calentado motores después de casi un mes desenchufado. No es fácil.

    Un abrazo.

  7. Victor Krasimirov 2ºE dijo:

    Hola David espero que te acuerdes de mi. Intenté visitar tu página de nosolomates.es pero no me salió así que vi esto y decidí poner un comentario no sé si podrás responderme. Adiós.

  8. da-beat dijo:

    Hola, Víctor. ¿Cómo no voy a acordarme de ti? En Navidad pasé por ahí, pero a ti no te vi. Precisamente estoy ahora con tus ex-compañeros de Boñar (Roberto y Alejandro por lo menos sí se acuerdan de ti y te mandan saludos).

    En cuanto a la página, imagino que te refieres a la Web. Puedes verla picando en la pestaña “Web”, en el menú de arriba (justo debajo del título).

    Da recuerdos de mi parte a tus compas. Me ha alegrado mucho que hayas escrito.

    Ciao.

(Esconder comentarios) (Responder)