1. Basilisco dijo:

    La verdad es que si pagaron de más por error de cálculo, no solo deben aguantarse, sino ser penalizados por incompetentes. Y si pagaron de menos, deben pagar la diferencia (si no, sería robo), y ser penalizados por incompetentes

  2. da-beat dijo:

    Seguramente tengas razón, pero luego dirían que las pérdidas eran mayores de lo que pensaban y tendríamos que poner más dinero entre todos. De hecho, creo que eso es lo que van a hacer aunque no los penalicen por incompetentes.

  3. Basilisco dijo:

    Bueno, también nosotros podemos decir que lo que cobramos de menos son pérdidas. Cuando alguien abusa de nosotros, parte de culpa está en permitir el abuso. A lo mejor se puede decir “ya no más”.

  4. da-beat dijo:

    Sí, claro que podemos decir que lo que cobramos de menos son pérdidas, o podemos decir “ya no más”. Otra cosa es que nos hagan caso. Es lo que tienen los abusos, y por eso se llaman así.
    En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que la culpa es nuestra por permitirlo, eso está claro. Pero, ¿qué hay que hacer para no permitirlo? Creo que esa es la cuestión, y no tengo muy claro si sabemos la respuesta.

(Esconder comentarios) (Responder)