1. Holden Caulfield dijo:

    Bueno, sabes que lo tengo en mi lista de futuras lecturas, actualmente estoy sumergido en la saga de la Torre Oscura del maestro King… y por bastante tiempo aún, recientemente he acabo de leer el tercer libro y tengo ganas de más, jeje.

    Saludos.

  2. Juanjo dijo:

    ¡Interesantísimo da-beat! No he leído el libro, lo apunto.
    Puede que te interese esto:
    http://www.lorem-ipsum.es/blogs/hal9000/?p=35

  3. da-beat dijo:

    Juanjo, acabo de leer el enlace y los comentarios y… creo que me he quedado sin futuros posts. Está completísimo. Eso es (casi) lo que hicimos en la Semana Cultural. Es lo que tiene la blogosfera. Hay tantos blogs que es difícil encontrar contenidos “nuevos”.

    ¡Y encima está escrito hace solo 3 días!

    Me replantearé esos futuros posts.

    Muchas gracias.

  4. da-beat dijo:

    Caul, no se había perdido, fue solo que WordPress estaba en mantenimiento. Ya he colocado tu respuesta donde debe estar.

    Yo, con el repaso que le he pegado a la criptografía en los últimos días, y a consecuencia del post, he comenzado a releer el “Criptonomicón”. Ya llevo 100 páginas y me estoy dando cuenta de que cualquier parrafo elegido al azar (sobre todo de la historia de Lawrence) serviría para un post de este blog. Es asombrosa la capacidad de unir matemáticas, divulgación y literatura de este hombre.

(Esconder comentarios) (Responder)