1. Caulfield dijo:

    Cómo me recuerda esto a lo del precio de la ración de chocolate en 1984 de Orwell, jaja. Aunque ahí las cifras sí que mentían (puesto que se cambiaba la “historia”: registros, periódicos…), pero no había forma de demostrarlo y el dato se convertía en verdad.

    Ver el vaso medio lleno o medio vacío no tendría la menor importancia en el caso de que uno sea más o menos optimista y ya está… pero en los temas “de interés general” siempre hay una intención manipuladora detrás por parte de los medios… creo que Maurice, aparte de optimista (que lo es un rato), también peca de eso. No es casualidad que sea el dueño de los medios de comunicación de Cicely.

    Lo ideal sería que nos diesen las cifras (y las letras) tal como son, que ya somos mayorcitos para que nos las tengan que interpretar por nosotros. Y a los Cicelianos aún menos, sólo hay que ver el “nivel” que se respira en sus asambleas xD.

    Saludos.

  2. da-beat dijo:

    Jaja. Estoy de acuerdo contigo en casi todo, y no digo en “todo” porque eso de que ya somos mayorcitos para que nos las tengan que interpretar por nosotros no lo tengo tan claro…

(Esconder comentarios) (Responder)