1. Juanjo dijo:

    ¡Muchísimas felicidades! Te traigo este “regalito” a la fiesta y toda mi alegría por ver quer ni te planteas dejarlo.

    ¡Felicidades y salud!

  2. Fernando dijo:

    ¡Enhorabuena! Y suerte con tu lista. Tengo una lista de entradas pendientes que no hace más que crecer, y la mayoría las planteé en una entrada como propósitos de año nuevo del 2008, así que… Pero es bueno tener cosas pendientes, que van tirando del blog.
    Yo tengo el mío parado por causas ajenas (remodelación. etc.).

    Y muy bueno el regalito de Juanjo, por cierto…

  3. Caulfield dijo:

    Felicidades!

    Espero con ganas ver esas entradas del “quinteto eterno”.

    No sé escribir en javascript (sí leerlo, ya que es muy parecido a C++ y Python), pero si necesitas ayuda en cuanto a cómo implementar algún algoritmo, avisa :-).

  4. (·) dijo:

    Felicidades da-beat. Tu rinconcito es muy acogedor, merece la pena seguir tu blog, que siga asi mucho tiempo :).

  5. (·) dijo:

    Ahh..no dejan editar comentarios aqui, he visto el regalito de Juanjo y yo te dejo otro tambien:
    Es la imagen diria de la NASA que me proporciona nuestro querido Google 😀
    Aqui esta.

  6. Manuel dijo:

    Me sumo a las felicitaciones anteriores. Y me alegra que este proyecto tuyo tenga continuidad. Dos años en la vida de un blog son palabras (o mejor dicho, números) mayores.Nos quedaríamos hechos unos “primos anumerísmicos” sin él. Ánimo y a por el quinteto. Yo también quiero hacerte un regalito, de otro “quinteto”, pero de jazz ,del gran Miles Davis, So What.. Saludos.

  7. da-beat dijo:

    Juanjo: Muchas gracias, por el comentario y por el “regalo”, una nueva invitación al debate 🙂 Me quedo con la última respuesta de Livio. En matemáticas, pocas veces algo que se consideraba cierto deja de serlo. Precisamente ayer leí en el periódico que solo compartimos un 89% del ADN con los chimpancés, en vez de un 99%. Esto, además de hacer tambalearse mi mundo, hace que no me crea demasiado lo del 89%. De modo que, si las matemáticas se inventan en lugar de descubrirse (cosa que no dudo en muchos aspectos), hay que reconocer que es uno de los mejores inventos que hemos hecho.

    Fernando: Así que de remodelación, ¿eh? Eso suena bien. Y ya sabes que tienes algunos lectores fieles. Por ejemplo, yo 😛

    Caulfield: Como eres un experto en criptografía, sabrás que el RSA lleva unos cuantos pasos. Tengo hechos scripts para los pasos por separado, pero no consigo unirlos en uno solo. De todas formas, para explicarlo es mejor paso a paso, así que igual lo dejo como está. Muchas gracias.

    Malygos: Muchas gracias también a ti. Más de una vez he estudiado la posibilidad de permitir editar comentarios. Hay un plug-in que me gusta mucho, pero nunca me he decidido a ponerlo. Hay algunas cosas en eso de “editar comentarios” que no me acaban de convencer. Por cierto, Caulfield, Malygos… nos estamos juntando unos cuantos del team aquí. Os lo agradezco de veras.

    Manuel: Gracias también por tu regalo, que aporta un poco de variedad musical al blog. Reconozco que en jazz soy un completo analfabeto, así que te agradezco que me culturices un poco.

    Un saludo a todos.

  8. Antonio J. Pan dijo:

    Hola, estoy deseando que publiques esas entradas.

  9. Antonio dijo:

    Enhorabuena. Andaremos por aquí al acecho de tus escritos.

  10. Manuel dijo:

    Pues estaré encantado de acercarte el jazz. Podemos empezar con So What. Es el tema que abre el mítico disco Kind of Blue de Miles Davis. Un disco que marca un punto de inflexión en la historia del Jazz. Digamos que en la historia evolutiva de esta música hay tres cimas, tres hitos que han marcado la evolución posterior del jazz: uno es Louis Amstrong, otro Charlie Parker y el último Miles Davis. Kind of Blue es un disco capital, un disco que marca el inicio del llamado “jazz modal” y cuya influencia aún puede verse en las nuevas hornadas de músicos de jazz. Para no hacerte tragar mas “tostón” te dejo el enlace a “Jazz, ese ruido” un blog sobre jazz que descubrí recientemente. En él te he seleccionado este post dedicado a este disco, para cuando tengas tiempo y ganas de “alfajazzetizarte”.
    Un cordial y jazzístico saludo con mucho swing.

  11. Sara dijo:

    Enhorabuena, Da-beat. Tu blog ya pasó la adolescencia y se ha convertido en un adulto hecho y derecho. Espero que no muera antes de llegar a la vejez (vamos, que dure por lo menos unos 10 años).

    Yo pensaba que era la única que dejaba cosas pendientes, pero ya veo que no. Lo que pasa es que en mi caso ni siquiera me acuerdo de todas. Tendré que hacer una limpieza.

    Por cierto, no tengo ningún regalo para tu blog (bueno, para ti), pero es que soy muy mala para eso de los regalos.

    Saludos y que El blog de NoSoloMates cumpla muchos más.

  12. da-beat dijo:

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    Manuel, el Universo del jazz no deja de ser eso, un universo, así que, al asomarme a él prácticamente por primera vez, no puedo dejar de pensar en esa frase: “el infinito y más allá”. No te enfades si solo visito la Luna y cuatro planetas.

    Sara: 10 años… ¡qué mareo me da al pensarlo! Ya se verá. De momento sigo con ganas, y veo más problemas en que dentro de 10 años seguramente haya otras herramientas mucho mejores que los blogs. Espero que el blog, en vez de morir, se adapte a los cambios, igual que le ocurrió a la web NoSoloMates, en la que llevo desde 2003, y que se adaptó a la Web 2.0. Y no te preocupes por los regalos, tus comentarios son el mejor regalo. Bueno, no. Ya sabes que hay otro regalo que me gustaría… Que escribas esos posts que tienes pendientes 😛

  13. Anxinho dijo:

    Parabens desde Galicia e que cumpras moitos máis!!
    (felicidades desde Galicia y que cumplas muchos más!)

  14. Pingback de Lo que se esconde en Internet: sistema RSA de criptografía de clave pública « matemaTICs

    […] script mediante el que practicar este tipo de algoritmo, pero da-beat, que hace ya tiempo que había quedado en hacerlo, no se ha decidido aún. A ver si algún día escribe su post sobre el RSA, que […]

(Esconder comentarios) (Responder)