1. Manuel dijo:

    Hola, amigo Da-beat. Aprovecho este post que aún está huérfano de comentarios para saludarte. Hace tiempo que no te visitaba y ya tenía ganas, después de jugar un poco con el script de los números primos. Me ha gustado mucho la web de astronomía. Es increíble la cantidad de misterios que encierra el cielo y que no alcanzamos a apreciar. Creo que haré lo que tú, dedicaré en breve un post informativo y dejaré un enlace permanente a la web en la barra lateral. Y es que en Ínsula Dulcamara hay pocas distracciones, aparte del rumor del mar, las caracolas y los restos de naufragios. Encantado de reencontrarme con buenos amigos y como siempre que recalo por aquí, irme siendo un poco más sabio.

  2. da-beat dijo:

    Hola, Manuel.

    Ya sabes que el placer del reencuentro es mutuo. Aunque me doy alguna vuelta que otra por tu Ínsula Dulcamara, todavía me siento un extraño allí y nunca se me ocurre que decir. Por cierto, he visto que en la barra lateral tienes también un enlace al blog de Negrasombra. Es muy buena amiga de un muy buen amigo, así que se lo haré llegar, porque ella hace casi dos años que no escribe. Tambien es posible que Denis, le loup, lea esto y se lo diga.

    Un saludo.

  3. Manuel dijo:

    Gracias Da-beat. Me consta que te hayas pasado por la Ínsula y puedo entender tu “extrañeza” en un lugar propenso a la dispersión y aún habitado por una fauna desconocida. Aunque hay post como “Consideraciones acerca de una caja de canicas” que mezclan anécdotas del día a día con otras cuestiones como la “música de las esferas” y las explicaciones del universo, que si bien puede parecer a simple vista “esoterismos”, sólo responden a mi curiosidad innata por conocer y por hacer de la experiencia de cada día algo más que el transcurrir de las horas o las obligaciones laborales y familiares. Ya te contaré en un correo las circunstancias personales y familiares que me llevaron a a crear un blog personal . En principio sólo quise crea un sitio para mis “antojitos” que es como cariñosamente llamo a los Haikus. En fin , ya te contaré.
    Por cierto, ya saqué un post acerca de Observatorio. Info. Lo quise publicar ayer, pero no pude, así que ha sido hoy.
    Con respecto al Blog Negrasombra, lo más seguro es que llegara a él a través de tus “crónicas”. Aunque no lo recorrí en profundidad, me gustaron mucho unos pocos post que leí. Ni siquiera me di cuenta que lo tenía “estancado” desde el 2007.

  4. da-beat dijo:

    Manuel, ya no me da tiempo a contestar todo lo que quiero. Te debo un comentario aquí y un par de ellos en tu ínsula. Que lo sepas.

    Un saludo.

(Esconder comentarios) (Responder)