1. cris dijo:

    muy bonito el video…una niña muy lista…pero no se si veré la película porque si no es agradable..xD me la bajaré.

  2. da-beat dijo:

    No es agradable por el tema que trata (las drogas), pero la película está muy bien. Sin duda la niña representa la esperanza en medio de un ambiente caótico, rodeada de personas frustradas que no saben (y no quieren) reconducir sus vidas. Ellas son las “mantenidas sin sueños” del título. En ocasiones la niña recuerda a Juno, la estupenda película de Ivan Reitman, porque es, con diferencia, más madura que los adultos con los que vive.

    Cris, si la ves, ya sabes que puedes comentarla por aquí. Escribiré otro post sobre ella en breve.

    Saludos.

  3. Tía Doc.- dijo:

    Impecable! Voy a ver si la encuentro, el tema promete, me gusta mucho. Cuando la veo vuelvo y les cuento que me pareció.

    Un saludo.

  4. da-beat dijo:

    Ivanna, hace tiempo que conozco tu blog, y no me explico cómo no lo había incluido en la barra lateral. Necesito hacer una revisión urgente de enlaces. El tuyo ya está arreglado.

    Por cierto, precisamente hoy estuve examinándome en Pucela. Quería traerme unas fotos para un próximo post, pero no pude hacer ninguna. Para la próxima.

    Un saludo.

  5. Fernando dijo:

    Me encanta lo de “saber cómo funciona el mundo para, si alguna vez no anda, arreglarlo. “. Una de las respuestas que les doy a mis alumnos cuando me hablan de utilidad, de “esto ya lo hace el ordenador”, etc… es justamente esa: ¿Cómo sobrevivir a un apagón tecnológico? Alguien tiene que volver a poner en marcha todo… ” Más o menos eso les cuento, y aprovecho para hablar de los magníficos hombres-libro de Bradbury-Trouffaut, de la transmisión de la cultura y la ciencia (¿hace falta añadir “y la ciencia”?, de la cadena de conocimiento, que no debe romperse…
    Estupendo que estés de vuelta, da-beat.
    ¡Un saludito!

  6. Fernando dijo:

    Perdón, que es Truffaut.
    Saludos…

(Esconder comentarios) (Responder)