1. cris dijo:

    ee… que raro eres… ¿lo escribes tu? ee… escribes bien.. y estas loco.. no entiendo ni el 50% de lo que está escrito.. necesitaría tiempo para pensarlo todo y… buscar información sobre algunas cosillas que he leído porque me he quedado con la sensación de que hay muchas cosas que me pasan desapercibidas…. pero a mi me van las relaciones directas (jaja, matemáticamente hablando) a más información y dudas.. más vagancia me entra para pensar y averiguar.. jeje bueno yo no soy tan lista con los comentarios pero cada uno a su nivel!!!

  2. da-beat dijo:

    Vaya, yo que puse en el post que aún no estaba loco, que solo estaba en la fase de Negación, y vienes tú diciendo que estoy… loco.

    En fin, lo primero agradecerte que escribas, y sobre todo que escribas correctamente, en lugar del lenguaje que utilizáis en los flogs. Lo que no sé es qué parte (o partes, ya que no llegas al 50%) no entiendes. Que no te preocupe preguntar, que responderé seguro, aunque si buscas información sobre esas cosas que “te pasan desapercibidas”, ya estoy contento. Eso sí, estaría bien que volvieras y compartieras esa información con los demás.

    Ya sabes que os he insistido en que tenéis que leer mucho, que una gran parte de vuestras dificultades está en no entender lo que leéis. Si vuelves a leer el post despacio, te aseguro que lo único que puedes no entender es la parte del juego “Las Torres de Hanoi”, porque no sabrás qué relación tiene con las matemáticas. Aunque eso ya lo habrás investigado, ¿verdad?

    Saludos.

  3. Juanjo dijo:

    Ya está aquí Julio ¿no? Como no actualices el martes te pongo por mentiroso en todos sitios 😉
    Saludos

  4. Fernando dijo:

    Suscribo el comentario de juanjo, aunque yo no te voy a tachar de mentiroso, ¿eh? Simplemente, se echa de menos la mirada matemática…

    Un saludo,

    Fernando

  5. da-beat dijo:

    Vaya, respondí el martes con prisas y no se guardó el comentario. Pues como decía en el post, además del fin de curso, se unía que estaba sin Internet. He ido de vez en cuando al Telecentro para mirar las fechas de examen y poco más. Por fin hoy me han vuelto a poner la conexión, así que esta noche colgaré el post (primero tengo que subir a youtube y eso). Paciencia.

    Me asusta mirar el Reader: 609 mensajes sin leer, y supongo que algunos más que hayan caducado. Espero ponerme al día pronto, y comentar vuestros blogs, que los tengo abandonados.

    Saludos.

(Esconder comentarios) (Responder)