1. Juanjo dijo:

    Ese “administración” en minúsculas y el comienzo del post me hizo pensar en principio que hablabas del panel de control del blog. Pero me temo que no, que hablas de idas y venidas de aquí para allá, supongo. Respecto a la guía, démonos por satisfechos con que hayan puesto las tildes. Visto de otra manera podría suponerse que la Universidad de León tiene las puertas escondidas, o que, para acceder uno se pierde. Lo que supongo que, aunque no sea físicamente, administrativamente, es verdad. Lo que me lleva de nuevo al inicio del comentario. Que sea leve, que por aquí te andaremos esperando.

    Un saludo.

  2. Morala Merino dijo:

    Doy fe y corroboro que últimamente andas como alma en pena, vamos, como si dijéramos, despendolado. No saludas a los amigos por miedo a que te saquen en los papeles. ¿ Para cuándo una foto de tu nuevo “look”?. Ya queda poco y espero que ” no pierdas los papeles”.
    Nos vemos.
    Morala y Merino.

  3. Fernando dijo:

    “Por cierto, da doscientos23′11111…”.
    Los decimales, así puestos, quedan feos, da-beat. Son números raros (!), como a veces me han dicho algunos de mis alumnos. Pero muy bueno, que me lo he encontrado al pie de la foto en una segunda lectura jeje…
    Y ánimo con “la administración” que, aunque lo parezca, no es el castillo de Kafka. ¿O sí?
    ¡Un saludito!

  4. da-beat dijo:

    Juanjo, efectivamente era la administración de ir de acá para allá, la misma de los “papeles” que menciona Morala Merino. Os aseguro que algún día seré capaz de leer una convocatoria de oposiciones (o cualquier otro relato corto que publique el BOE) y lo entenderé a la primera. Me estoy especializando en traducciones BOE-Español (El Español-BOE lo dejo para después, de momento no me interesa). No sé cuántos puntos me darán por ello, aunque me temo lo peor…

    Señor Merino, puedes seguir esperando por la foto de mi nuevo look, aunque te informo de que hay gente que aún espera unas “famosas fotos” en las que salgo trajeado y con corbata. Mientras esperas, continúa tus experimentos con el alumbre, que les sacarás más provecho.

    Fernando, me alegra que hayas visto ese 200veinti3comaunounouno… que quedó un poco escondido. Mis alumnos son diferentes a los tuyos. Los míos no ven raros los decimales, sino las fracciones o las raíces. Prefieren trabajar con el número 1’3333333333333333… a hacerlo simplemente con \displaystyle \frac{4}{3}, o 1.41421356… en lugar de \sqrt{2}

(Esconder comentarios) (Responder)