1. Juanjo dijo:

    Jajajaja, si se estropearan las cajas automáticas y tuviérmos que hacer las cuentas al pagar… ya verías matemáticas dislocadas del todo. Muy bueno Da-beat, muy propio de un cazador de anumerismo. Lo de Laura Pausini se cura, no te preocupes.
    Saludos

  2. da-beat dijo:

    Sí, se me pasará cuando haya perdido suficiente audición, y si sigo metiéndome en sitios como la Code, no sería raro. Tengo un espectro de gustos musicales muy amplio, también me pirran las bandas sonoras.
    Saludos.

  3. Juanjo dijo:

    ¡Enhorabuena por el nuevo dominio! Veo que aún queda alguna cosilla por cambiar (el vídeo), pero te imagino en pleno proceso, ahora mismo cambio en enlace. Lo de Pausini era broma, o casi 😉 Un abrazo y lo dicho, que seguro que te alegrarás de tu mudanza.

  4. gabbahead dijo:

    ¿El qué? ¿Podrías hablar más alto? Es que no me entero de nada…. ¿qué decís del sapo? ¿que se pierde qué aparición? Bueno, que más da, el caso es que cien por cien son mil. Y que bien nos lo pasamos esa noche. Espero que estés bien Da-Beat que hace mucho que no se nada de ti. El finde pasado me acordé de ti porque en la puerta del servicio de un garito de Granada que pinchaban Techno y Drum & Bass estaba grabado con llave tu nombre tal que así “D-Beat”. ¡¡Como hayas estado allí y no me lo hayas dicho!! si es que ya me parecía a mi raro que de Valencia al pueblo se tarde solo una hora. Nos vemos el sábado noche que iré para allá, un abrazo.

  5. da-beat dijo:

    Juanjo, intentaba mantener esto en secreto hasta tenerlo a punto, pero me pillaste en el proceso 🙂
    Ahora creo que ya funciona todo bien.

    Gabbahead, yo no era ese D-Beat, te lo aseguro. Primero porque no he estado en ningún garito de Granada y segundo porque no voy dejando mi nick digital por el mundo analógico (en éste soy David, que tampoco escribo en las puertas). Nos vemos el sábado entonces. Por cierto, ¿cuánto dices que son cien por cien? 😛

(Esconder comentarios) (Responder)